El intento de dejar establecida la plantilla Vistas Dinámicas, ha sido un fracaso. 😔
Al cabo de varias modificaciones (dos o tres) se ha ido todo a tomar el viento que disfrutan los que están en el carajo.
El intento de dejar establecida la plantilla Vistas Dinámicas, ha sido un fracaso. 😔
Comentarios
Publicar un comentario
Añade tus comentarios.
Siempre dentro del tema en cuestión y de forma respetuosa.
Emoticonos: 😀😁😂😅😈😉😋😎😤😡😳🙈🙉🙊🙏 (copia y pega)